Jornada sobre Calidad y Normas ISO

La jornada será en la sede de Monteagudo 2772.

El viernes 1° de noviembre a las 18:30 en la sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) se realizará la Jornada “Calidad. Normas ISO”, organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) y la Secretaría de Extensión Universitaria.

La propuesta está destinada a estudiantes, docentes, profesionales, técnicos, productores, extensionistas, emprendedores de la industria alimentaria y personas interesadas en la temática.

Las disertaciones estarán a cargo de Ana Lucía Bottarini y Esteban Marino.

Ana Lucía Bottarini es master en Gestión de la Empresa Agroalimentaria (UCA), especialista en Gestión de la Empresa Agroalimentaria (UCA), licenciada en Tecnología Industrial de los Alimentos (UADE), responsable de Aseguramiento de la Calidad: gestión de la Norma ISO 22000. (POP Argentina), líder del comité de inocuidad.

Esteban Marino es ingeniero químico (UBA) y gerente de Operaciones POP Argentina

Se trata de una actividad no arancelada que se desarrollará bajo la modalidad presencial. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre esta actividad o inscribirse podrán hacerlo a través de la dirección electrónica: escagrarias@unnoba.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *