Jornada sobre emprendimientos en la industria de alimentos

La consigna será: "De la idea a la góndola".

El 20 de noviembre de 14:00 a 18:00 en el Aula 9 del edificio que la Universidad tiene en Rivadavia y Newbery (Junín) se realizará una jornada sobre emprendimientos en la industria de alimentos: “Cómo llegar con un producto en el mercado”. La actividad es organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) y apunta a informar sobre las principales etapas y estrategias para lograr el objetivo de imponer un producto en un mercado, en base al análisis de casos reales.

La jornada está destinada a docentes, graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería en Alimentos, y personal de empresas de producción.

La disertación estará a cargo de la ingeniera en Alimentos Mariana Benítez Sigaut, gerente general de una empresa elaboradora de golosinas dietéticas y docente de la Universidad Nacional de Luján.

Durante el encuentro se tratará de mostrar formas para resolver uno de los grandes problemas de los jóvenes graduados emprendedores: cómo hacer para llegar con un producto al mercado y ganar una posición en el mismo.

Los contenidos permitirán desentrañar cuestiones vinculadas con las distintas instancias del proceso productivo, desde la idea hasta las góndolas.

Se trata de una actividad no arancelada, la modalidad será presencial, el cupo será de 80 asistentes, y se entregarán certificados de asistencia. Los interesados en conocer mayores detalles sobre esta actividad podrán escribir a: escagrarias@unnoba.edu.ar