Jornada sobre inseguridad y narcotráfico

DSC05277

Con la presencia de autoridades, estudiantes y público en general se llevó a cabo la “Jornada sobre Inseguridad y Narcotráfico. Diagnóstico y Propuestas” en el Aula Magna.
La jornada fue organizada por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, el Instituto de Política y Gobierno de la Universidad y el Frente Amplio UNEN.

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Sena, fue el encargado de la apertura del encuentro.

El abogado Darío De Ciervo disertó sobre “Análisis jurídico y realidad de las investigaciones sobre estupefacientes” y el doctor Manuel Garrido habló sobre «Investigación de organizaciones criminales en Centroamérica. Desafíos».

Al finalizar las disertaciones se abrió un amplio debate de propuestas sobre las problemáticas de inseguridad y narcotráfico, con la idea de aportar nuevos diagnósticos.