Jornada sobre "La encrucijada de los contratistas rurales"

La jornada se realizó en Pergamino.

El 25 de septiembre a partir de las 9:30 en la sede Pergamino de la UNNOBA se realizó la Jornada «La encrucijada del contratista rural: costos operativos versus mercado de labores». La disertación estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Ricardo Garbers, director Nacional de Contratistas Rurales e Insumos Agrícolas, de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Esta actividad fue organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, la Municipalidad de Pergamino y la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA).

Durante la apertura del encuentro, el disertante hizo referencia a la realidad que viven los contratistas rurales en la zona agrícola , efectuó un breve recorrido por la historia y convocó a los presentes a analizar el contexto en el cual desarrollan sus actividades productivas y a pensar posibles soluciones a dificultades que enfrentan.

De la actividad participaron productores y contratistas

De la jornada participaron contratistas rurales y profesionales. Se trató de una actividad no arancelada.

Un comentario sobre “Jornada sobre "La encrucijada de los contratistas rurales"

1. JAVIER CANTONS Contestar

me parece una iniciativa muy buena para los contratistas rurales ya que están en medio de dos fuegos , costos por un lado y mercado por otro, que debo hacer para inscribirme ,desde ya muchas gracias.