Jornada sobre una nueva manera de abordar los conflictos

Sede de la Económicas y Jurídicas

El Centro de Estudios de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA organizan la jornada “La Universidad y la sociedad: buscando una manera diferente de abordar los conflictos – Recursos actuales”, para el martes 22 de octubre a las 17 en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.
A través de esta jornada se convoca a participar a actores sociales que en la interacción privilegien la creatividad, el aprendizaje y la oportunidad por sobre la discusión, el poder y la competencia.
Durante la jornada expondrán la doctora Ana Lamacchia (abogada mediadora e integrante de la Oficina de Resolución Alternativa de Conflictos (ORAC), Fiscalía General Departamental), doctora Carolina Echeverría (abogada e integrante de la Oficina de atención de Derechos del Consumidor, Municipalidad de Junín), María Alejandra Benedetti y María Isabel ferrari (consejeras del Juzgado de Familia), doctora Élida Rosa Cirelli, abogada mediadora y prosecretaria del Consejo Directivo del Instttuto de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, Comisión de Mediadores Prejudiciales, Centro de Mediación Voluntaria, Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín.
La conferencia de cierre estará a cargo de la licenciada Silvia Vecchi, mediadora y prosecretaria ejecutiva de Planeamiento y Coordinación, Escuela de Medicación y Agencia RAD de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Los interesados pueden pedir más información e inscribirse en Roque Sáenz Peña 456 de Junín (teléfono 0236 – 4407750) o en Monteagudo 2772 de Pergamino (teléfono 02477 – 409500). También a través del mail: cemarc@unnoba.edu.ar.