Jornadas de Actualización en Infectología Pediátrica

Sede de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA auspicia las Jornadas de Actualización en Infectología Pediátrica, que se realizarán el 1 y 2 de noviembre en el Círculo Médico de Junín, con la organización del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) Regional Oeste.

Las jornadas están dirigidas a pediatras, neonatólogos, médicos generalistas, comunitarios, de familia, infectólogos, comunitarios, de familia, infectólogos, tocoginecólogos, obstetras y bioquímicos.

Estas jornadas cuentan también con el auspicio del Círculo Médico de Junín y el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham Piñeyro”.

Los interesados en participar pueden pedir información e inscribirse en Rivadavia 379 de Junín, de lunes a viernes y de 9 a 13, a través del mail regionaloeste@sap.org.ar o al teléfono Tel: (0236)4633325/ 4633301 (interno 217).