Jornadas sobre propiedad intelectual

La secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia desarrolló dos jornadas de capacitación coordinadas por el área de Propiedad Intelectual de la UNNOBA.

Con concurrencia estudiantes, docentes e investigadores, se dieron una en sede Junín y otra en sede Pergamino. En los dos casos se brindaron las siguientes charlas:
– Módulo I: “¿Publicar vs. Proteger? Estrategias para los investigadores relacionadas a la publicación y divulgación de resultados”. A cargo de la Mg. María Clara Lima.
– Módulo II: “Herramientas de la propiedad intelectual aplicadas a la universidad. Presentación del Área de Propiedad Intelectual de la UNNOBA”. A cargo de las abogadas María Celina Craviolatti y Nerina El Kafu.
– Módulo III: “Experiencias en la protección de conocimientos”. A cargo de investigadoras e investigadores que compartirán sus experiencias.