Asumieron los directores de Tecnología y de Económicas y Jurídicas

Claudia Russo y Marcelo Sena asumieron como directores de las Escuelas de Tecnología, y de Económicas y Jurídicas en un acto que se llevó a cabo en Rectorado el 1º de marzo.

Ambos directores fueron elegidos en dos reuniones de los consejos directivos de las Escuelas realizadas el 10 de febrero.

El consejo directivo de cada Escuela integra a representantes de los diferentes actores universitarios: profesores, auxiliares docentes, alumnos. En ambas reuniones, por unanimidad, los integrantes de los distintos claustros eligieron a los directores de Escuela que fueron responsables del periodo de organización previo.
De esta manera, la magíster Claudia Russo y el abogado Marcelo Sena son los primeros directores electos por los claustros de la Escuela de Tecnología, y de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, respectivamente.

Guillermo Tamarit presidió el acto de asunción, como Rector de la Universidad.

Estuvieron presentes en el acto de asunción: la vicerrectora Danya Tavela, la secretaria Académica Florencia Castro, el secretario General Pablo Petraglia, el secretario de Extensión Juan Pablo Itoiz, la prosecretaria de Investigación Silvina Sansarricq, la Secretaria Económico Financiera Mariela García, además de  profesores, auxiliares docentes, alumnos y personal no docente de las Escuelas.