"Mistango 7" actuará en el auditorio Atahualpa Yupanqui

El espectáculo se ofrecerá en el auditorio.

El viernes 20 de septiembre a las 21:30 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA (Monteagudo 2772) actuará el cuarteto de tango femenino “Mistango7”, integrado por Rowina en voz, Eva Albert en violín, Sibila Colino en bandoneón y Yazmina Raies en piano y arreglos musicales. La actividad es organizada por la Delegación Pergamino del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y la UNNOBA, en el marco del convenio de colaboración que tienen ambas instituciones y que favorece la realización de actividades en forma conjunta.

“Mistango 7” es un poderoso e inusual cuarteto femenino que conmueve y sorprende desde lo artístico y lo estético. Se destaca por su formación musical, la capacidad de interpretación y la visión de las nuevas generaciones respecto del tango.

Dentro de la selección de obras que componen su repertorio aparecen: Las Ciudades; Anné de Solitude «Amor de soledad»; El viaje ; Libertango; Los pájaros perdidos; Balada para mi muerte; Adiós Nonino; Oblivión.

En el año 2010 fueron ganadoras del Concurso Nacional de Tango, Hugo del Carril, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires en la categoría Grupo Instrumental de Dúos a Cuartetos y se presentan en los escenarios más importantes del país.

La entrada para disfrutar del espectáculo será libre y gratuita y las tarjetas podrán retirarse en la Secretaría del Colegio de Escribanos, Delegación Pergamino, que funciona en Doctor Alem 623.