Novedosos modelos de bancos hechos por estudiantes

Alumnos que cursan el tercer año de la carrera Licenciatura en Diseño Industrial desarrollaron una serie de novedosos bancos que ya se están utilizando en la sede Pergamino de la UNNOBA.

Los estudiantes hicieron los bancos durante el Taller de Diseño Industrial I. El titular de la cátedra, Julio Longarzo, coordinó los trabajos. Participaron de la experiencia los auxiliares de la cátedra Gustavo Maurín y Javier Caratoli (diseñador industrial).
Los alumnos que trabajaron sobre esta iniciativa fueron: Dana Busnelli, Esteban Bonomi, María Eugenia Ferrari, Federico Della Savia, Lorena O’Rourke y Gabriela Quintero.

Todos los modelos de bancos

Un comentario sobre “Novedosos modelos de bancos hechos por estudiantes

1. Guido Serafino Contestar

Hola, les comento que trabajo en la carpinteria del ferrocarril, y podriamos conseguir un subsidio para realizarlos en la carpinteria y herreria de las cooperativas. Comuniquense al 154 358599