Acto de colación de grado

El lunes 9 de diciembre la UNNOBA tendrá el último acto de de colación del año. Será a  las 19, en el Teatro La Ranchería de Junín.

El acto contará con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, empleados no docentes y familiares de los graduados.

Durante la ceremonia, recibirán sus títulos graduados de casi toda la región: Junín, Pergamino, Chacabuco, Diego de Alvear, Urquiza, Arrecifes, Lincoln, Rojas, Ascensión, General Pinto, Los Toldos, Rosario entre otras localidades.

Recibirán el título 2 licenciados en Enfermería, 13 Contadores Público, 2 licenciados en Administración, 3 técnicos universitarios en Gestión Pública, 3 enfermeros universitarios, 11 Abogados, 6 ingenieros agrónomos, 2 ingenieros en Informática, 1 ingeniero en Alimentos, 2 licenciados en Genética,  , 1 técnico universitario en producción de Alimentos, 1 licenciado en Diseño Gráfico, 1 técnico en Diseño de Indumentaria y Textil, 1 ingeniero Industrial, 6 analistas de Sistemas, 2 licenciados en Sistemas, 1 técnico en Mantenimiento Industrial, 1 ingeniero Mecánico.