Graduados reciben su título universitario

Graduados de la UNNOBA de toda la región recibirán su título universitario en un nuevo acto de colación de grado que se realizará el viernes 13 de junio a las 19. Por primera vez, esta ceremonia se desarrollará en un espacio propio de la Universidad, inaugurado el año pasado: el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York.

El acto contará con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, empleados no docentes y familiares de los graduados.

Por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas,  concurrirán graduados de las carreras Contador Público, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pymes, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitario en Gestión Pública, Abogacía, Enfermería.

Por la Escuela de Tecnología recibirán su diploma graduados de las carreras de las áreas Informática (Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura en Desarrollo de Sistemas Informáticos, Analista de Sistemas), Diseño (Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil) e  Ingeniería (Ingeniero en Mecánica y tecnicatura en Mantenimiento Industrial).

Por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales habrá graduados de las carrera Ingeniería Agronómica y  Licenciatura en Genética.

Los nuevos profesionales que reciben su título proceden de diversas localidades: Junín, Pergamino, Lincoln, Vedia, Colón, Chacabuco, Los Toldos, 9 de Julio, Rojas, Ferré, entre otras localidades.