Participación científica en el Congreso de la Red Argentina de Salinidad

Posters presentados en el Congreso.

Durante los días 23, 24 y 25 de abril docentes e investigadores de la UNNOBA participaron en la ciudad de Chascomús del III Congreso de la Red Argentina de Salinidad, encuentro que reunió a destacados expositores del país y el extranjero líderes en sus respectivas áreas de conocimiento.

Entre los expositores del Congreso estuvieron: Dr. Timothy Colmer (University of Western Australia, Dr. Francisco Rubio (Centro de Biología Aplicada del Segura, España), Dr. Esteban Jobbagy (CONICET, Argentina) y la Dra. Marisa Miranda (CONICET, Argentina).

El principal objetivo del Congreso fue asegurar que cada aspecto del manejo de los ambientes salinos y de los recursos genéticos a ellos asociados pueda ser considerado detenidamente.

En este sentido, varios docentes investigadores de UNNOBA participaron del encuentro mediante la presentación de trabajos en distintas especies. El grupo participante estuvo integrado por los docentes: Adriana Andrés, Susana Pistorale, Omar Bazzigaluppi, Catalina Amendola, Mariela Acuña, Ivana Varea, María Maciel y los estudiantes de las carreras de Genética y Agronomía: Natalia Palacios, Facundo Curín y Gonzalo García.