La UNNOBA participó de la muestra «INTA Expone» realizada en la localidad de Marcos Juárez. La Universidad contó con un stand institucional, en el que se exhibió todas las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, extensión y servicios estratégicos que Inta lleva a cabo en todo el país.
La ingeniera agrónoma Luciana Elustondo, secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, evaluó positivamente la experiencia de la que participaron referentes del ámbito universitario y estudiantes.
El espacio se utilizó para divulgar la oferta académica de la Universidad y para transmitir diversos aspectos de la actividad institucional. Asimismo, se mostraron resultados y proyectos de la alianza estratégica entre UNNOBA e Inta.
Según especificaron desde la Escuela, se establecieron vínculos y fortalecieron contactos con referentes de organismos públicos, entidades privadas, empresas de base tecnológica, entidades de investigación, de extensión y académicas que fueron parte de la exposición.
La megamuestra de Marcos Juárez aportó diferentes problemáticas, así como aportes tecnológicos en la región pampeana.