Postgrado en Derecho Administrativo

img_6402

La UNNOBA y el Colegio de Abogados de Junín firmaron el 23 de marzo un convenio para poner en marcha este año el curso de posgrado Derecho Administrativo, en la continuidad de otras iniciativas similares en las ramas de penal, daños, familia y laboral.
El acuerdo lo firmó el rector Guillermo Tamarit, el presidente del Colegio de Abogados, Gastón Caviglia, y el secretario general de la UNNOBA, Pablo Petraglia.
“Tenemos la intención de dotar a estos cursos de reconocimiento académico para poder otorgar algunos créditos para maestrías o doctorados. Es interés de la Universidad y del Colegio darle un buen nivel académico, pues apostamos a que en el futuro sean docentes de la UNNOBA”, manifestó Tamarit.
“Tenemos una larga tradición de actividades junto al Colegio. La Universidad profundizará estas inicitivas y el Colegio tiene a su cargo la convocatoria y tareas que compartiremos en la medida de nuestro desarrollo”, agregó el rector.
Caviglia, por su parte, destacó que “hay profesores notables que dictarán este curso» y mencionó la idea de realizar un análisis a cinco años de puesta en marcha de este fuero, sobre su funcionamiento y sus resultados”.
El curso anual se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados los días 17 de abril, 8 de mayo, 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre de 2009.
Serán disertantes Tomás Hutchinson, Carlos Andreucci, Pablo Perrino, Federico Gallo Quintian, Marcelo Schreginger, Gustavo Sparacotel, Diego Isabella, Franco Gambino, Marcelo Lamoglia, Miguel Oroz, Diego Calonje, Juan Bazzani, Guido Sánchez, Juan Pablo Barrozo, Guillermo Rizzi, Luis Melazzi, Manuel Solana, Martín Azpelicueta, Pablo Quaranta, Pedro Arrouy, Pablo Avila y Marcelo Bolaños.