Primer Encuentro de Estudiantes de Tecnología

La Escuela de Tecnología, la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA y el Centro de Estudiantes organizan para el 17 de octubre el Primer Encuentro de Estudiantes de Tecnología. Será a partir de las 9 en el sindicato de Empleados de Comercio, Río Negro y Ramón Hernández.
Durante el encuentro se informará a los estudiantes sobre “Becas y movilidad estudiantil”, “Participación en proyectos de investigación”, “Actividades de voluntariado y extensión” y “Actividades deportivas”.
Los interesados pueden inscribirse o pedir más información en la Dirección de Bienestar Universitario: primer piso de Rivadavia y Newbery de Junín o en Monteagudo 2772 de Pergamino, o en los centros de estudiantes de las dos sedes.
Consultas a los mails bienestar@unnoba.edu.ar, cet@unnoba.edu.ar, pablorossi@unnoba.edu.ar o a través de los teléfonos 0236 – 4407750 (Junín) o 02477 409500 (Pergamino).