Primer Universitario en la Familia: convenio con la Escuela Nº 5

La UNNOBA y la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de Junín firmaron una carta de acuerdo en el marco del Programa Primer Estudiante Universitario de la Familia que implementa la Universidad, con el propósito de generar estrategias de inclusión educativa e igualdad de oportunidades en el ámbito universitario.
El acuerdo se firmó en la sede de Rectorado, edificio Reforma Universitaria, con la presencia del rector Guillermo Tamarit y la Secretaria Académica, Florencia Castro, por parte de la UNNOBA, y la Directora Nancy Iglesias por la EES Nº5.
La carta de acuerdo establece que las instituciones trabajarán articuladamente para favorecer el ingreso de estudiantes secundarios a la universidad. La UNNOBA ha firmado acuerdos para implementar este programa con otras instituciones educativas de las regiones educativas 13 y 14 de la provincia de Buenos Aires.