Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina

Se tomaron diversos parámetros para la selección.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó los resultados de la tercera fase de la convocatoria de movilidad estudiantil en el marco del Programa Movilidad Académica Colombia Argentina (M.A.C.A.) que se realizó entre el 9 y el 27 de septiembre de 2013.

Los estudiantes de la Universidad seleccionados como titulares para participar de las movilidades que se llevaran a cabo durante el primer semestre de 2014 son los siguientes:

– Walter Spilmann, Licenciatura en Sistemas; destino: Universidad del Sinú- Sede Cartagena;

– Eliana Pérez, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil; destino: Universidad de Tolima;

– Daina Kling, Licenciatura en Administración, Contador Público y Tecnicatura en Gestión de Pymes; destino: Universidad de Francisco de Paula Santander- Cúcuta.

Los alumnos que quedaron como suplentes son: Maximiliano De Bello, Licenciatura en Sistemas; María Eugenia Forteis, Contador Público; Pilar Ghiso, Ingeniería Agronómica.

La selección entre los postulantes se realizó atendiendo los antecedentes académicos y la documentación presentada.