Programa Jóvenes de Intercambio México- Argentina

Estudiantes tendrán la posibilidad de participar del intercambio.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó los resultados de la convocatoria para la asignación de becas de movilidad estudiantil en el marco del Programa Jóvenes de Intercambio México- Argentina (JIMA).

Los estudiantes de la Universidad seleccionados como titulares para participar de las movilidades que se llevaran a cabo durante el primer semestre de 2014 son los siguientes:

– Bárbara Torti, licenciatura en Diseño Gráfico; destino: Universidad de Sonora.

– Gabriela Santilli, licenciatura en Diseño Industrial; destino: Universidad Juárez del Estado de Durango.

Los alumnos que quedaron como suplentes son: Laura Andriolo, licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil; y Bernabé Crespi, ingeniería en Informática.