Red de Universidades Nacionales Bonaerenses

mar del plata

El rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, la vicerrectora Danya Tavela e investigadores de la Universidad participaron de un encuentro de la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses (RUNBO) que se desarrolló en Mar del Plata y reunió a investigadores argentinos y canadienses.

El encuentro fue organizado por RUNBO y contó con la participación de representantes del CONICET. Esta red de universidades está integrada por UNNOBA, Luján, Mar del Plata, Sur (Bahía Blanca), La Plata y Centro (Tandil).

El encuentro se desarrolló del 25 al 27 de junio. Durante el mismo, los representantes de la red avanzaron en la elaboración de tres proyectos legislativos que entregarán a diputados de la provincia de Buenos Aires y refieren a educación, ciencia y tecnología.

Los temas convocantes de esta reunión tienen que ver con acuicultura, hidrología, limnología, riesgos ambientales para la salud humana y animal, agricultura y forestación.