Reunión con integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Pergamino

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia, y el secretario Académico, Marcelo Storani mantuvieron una reunión con integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Pergamino para delinear acciones de trabajo conjunto durante el año 2024.

En representación de esa entidad participaron la presidenta María Eugenia Shandley; el secretario de Hacienda, Luis Conti y la representante de la Caja de Seguridad Social, Alicia Susana López.

Durante el encuentro que se desarrolló en la Sala del Consejo Superior de la UNNOBA, «Presidente Arturo Illia» de la Sede Pergamino se trazaron lineamientos de trabajo y se coincidió en la intención de reforzar vínculos para la realización de prácticas estudiantiles y actividades de capacitación.