Reunión informativa para presentar proyectos de extensión

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas desarrolló una reunión informativa para presentar los proyectos de extensión aprobados en la convocatoria 2013.
La secretaria Académica de la Escuela, la licenciada Mariana Sáenz, realizó una descripción de cada uno de los proyectos en cuestión a los estudiantes interesados, a efectos de que se sumen a alguno de ellos y participen en las actividades en carácter de voluntariado.
Quienes participen podrán acreditarse para la aprobación de la asignatura Aspectos Sociales e Institucionales de la Universidad.
Los estudiantes de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas interesados en participar pueden pedir más información a través del e-mail a: esceonomicasyjuridicas@unnoba.edu.ar, o personalmente en la sede (Roque Sáenz Peña 456 de Junín) en el horario de 8 a 15.