Se dicta la Maestría en Diseño en Oberá

obera

La UNNOBA ha iniciado el dictado de su Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y la Gestión de la Innovación en la Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Artes.

El acto de apertura se realizó en Oberá (Misiones), donde está ubicada la Facultad de Artes.

La actividad estuvo a cargo del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Ricardo Tamarit, y de autoridades de la Universidad Nacional de Misiones. Estuvieron presentes en el acto de apertura la directora del Instituto de Posgrado, María Rosa Depetris, y la directora de la carrera, María del Valle Ledesma.

La maestría está acreditada por la CONEAU. En la Universidad Nacional de Misiones se dicta la tercera cohorte, mientras que en la sede Pergamino se dicta la segunda cohorte.