Las escuelas de Económicas y Jurídicas y de Tecnología eligieron a sus directores

Los profesores Claudia Russo y Marcelo Sena se constituyeron el 10 de febrero en los primeros directores electos de las Escuelas de Tecnología y de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, en el marco de la primera reunión de los consejos directivos de ambas unidades académicas de la Universidad.

Mientras la reunión del consejo directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas se realizó a las 19, la de la Escuela de Tecnología se llevó a cabo a las 20.

El consejo directivo de cada Escuela integra a representantes de los diferentes actores universitarios: profesores, auxiliares docentes, alumnos. En ambas reuniones, por unanimidad, los integrantes de los distintos claustros eligieron a los directores de Escuela que fueron responsables del periodo de organización previo. De esta manera, la magíster Claudia Russo y el abogado Marcelo Sena son los primeros directores electos de la Escuela de Tecnología, y de Ciencias Económicas y Jurídicas, respectivamente.