Seleccionaron a estudiantes que viajarán a México

Estudiantes que cursan diversas carreras en la UNNOBA han sido seleccionados para el Programa de Intercambio México Argentina (JIMA), tras una evaluación de sus antecedentes académicos y de la documentación presentada.

Martín Barotto Guerrero, estudiante de Ingeniería Informática, fue seleccionado para cursar en la Universidad Politécnico Nacional de México (Suplente, Jonatan Lescano). Por su parte, Gina Crespi, de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, podrá cursar en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Suplente, Alejandor Nicolini). Pilar Ghiso, de Ingeniería Agronómica, podrá hacerlo en la Universidad de Sonora (Suplente, María Florencia González). Por su parte, Paula Parola, de la Licenciatura en Sistemas, tendrá la opción de estudiar en la Universidad de Quintana Roo (Suplente, María Luchelli).