Taller sobre Militancia y Arte Urbano

Gráfica de la convocatoria

El jueves 10 de octubre a las 18:00 en el edificio Matilde (Echevarría 555- Pergamino) se pondrá en marcha el taller Militancia y Arte Urbano, una iniciativa promovida por el Instituto Diseño e Investigación (IDI) de la UNNOBA, el área de Bienestar Universitario  y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Pergamino.

El dictado estará a cargo del profesor Raúl Moneta y la licenciada Sandra Mutal. Se trata de docentes de reconocida trayectoria. En el caso de Raúl Moneta es el autor del Mural pintado en la sede Pergamino de la UNNOBA, en el que se recrea la Reforma Universitaria de 1918.

La capacitación estará estructurada en tres encuentros (10, 17 y 24 de octubre), al término de los cuales se concretará la producción de un mural en un espacio público a determinar. En esta tarea se aplicarán los conceptos trabajados durante los encuentros del taller.

La propuesta está dirigida a jóvenes, sin necesidad de que tengan conocimientos previos. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la dirección electrónica: casadelajuventud@pergamino.gob.ar