TEC UNNOBA, en Lincoln

La muestra interactiva TEC UNNOBA se desarrollará el viernes 4 de julio en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Lincoln, después de realizarse en Chacabuco y Junín.
La propuesta apunta a que los alumnos de nivel medio interactúen con avances tecnológicos, conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
Durante el encuentro los estudiantes tienen acceso a información sobre la oferta académica de la Universidad y los programas de becas, tanto de la UNNOBA como de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). También pueden ver el portal del estudiante (web SPU) y conocer el Programa de Tutorías de la Universidad, entre otras actividades previstas.
“La UNNOBA busca consolidar las actividades de articulación a nivel regional acercando la producción y actividad universitaria a la comunidad educativa”, señaló Macarena Forneris, directora de la Dirección de Ingresos y Articulación de la Universidad.

Conferencia de prensa
A las 10 está prevista una conferencia de prensa con los medios de Lincoln en la Escuela de Educación Técnica Nº1, Bartolomé Mitre 256. Participarán el rector Guillermo Tamarit, la secretaria Académica Florencia Castro y autoridades de Educación de Lincoln.