Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa

Alumnos que cursan la tecnicatura

En lo que es la primera experiencia de educación a distancia, con encuentros presenciales quincenales, la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa que dicta la UNNOBA en la subsede Arrecifes tiene como objetivo formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos para la gestión de las organizaciones públicas y privadas.
Ya se dictaron las materias «Matemática», «Fundamentos de informática», «Comunicación oral y escrita» e «Introducción a la Administración». Actualmente más de 20 alumnos están cursando las materias “Técnicas de catalogación, organización de archivos y procesamiento de la información” y “Producción y redacción de textos”.
Durante la carrera -que tiene una duración de dos años y medio y se dicta a ciclo cerrado- los alumnos tienen contacto con el cuerpo docente cada 15 días y entre clase y clase presencial trabajan on line a través de una plataforma e-learning que desarrolló la UNNOBA.

Un comentario sobre “Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa

1. Sullivan, Mariel Contestar

Agradezco a las autoridades de Unnoba y a nuestros profesores, por darnos la posibilidad de poder cursar una carrera terciaria en nuestra ciudad.
    Trabajamos on line a través de la plataforma, cuando ingresamos en ella, sentimos que estamos acompañados por un excelente plantel de profesores y compañeros, con los cuales trabajamos colaborativa-mente para cumplir nuestro objetivo.
    !! GRACIAS!!