Seminario sobre modelos y simulación

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA organiza para el 14 de agosto el Seminario Modelos y Simulación, que estará a cargo de la ingeniera Marisa Di Giusti

Dirigido a docentes y estudiantes de las carreras de las áreas Ingeniería e Informática, el seminario tiene por objetivo lograr que el estudiante comprenda los fundamentos y procesos subyacentes en la construcción, aplicación de modelos y manejo de la información generada para el estudio de sistemas.
La finalidad es la adquisición de habilidades para la formulación y programación de un modelo; simulación; verificación y validación; aplicación de modelos a la toma de decisiones, y optimización.
Los destinatarios son profesionales y docentes que deseen actualizarse, así como alumnos de las carreras Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas. Para inscribirse, es requisito tener conocimientos básicos de estadística.

El seminario es gratuito y se entregarán certificados de aprobación.

Para inscribirse o pedir más información, los interesados deben escribir a esctecnologia@unnoba.edu.ar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 12 de agosto.