Trabajo conjunto con ILTRAS

La UNNOBA y el Instituto Latinoamericano del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (ILTRAS) suscribieron un memorándum de colaboración mutua con el objetivo de difundir en trabajo coordinado y conjunto el desarrollo de actividades académicas y de investigación jurídica.

Por la universidad firmó la vicerrectora Florencia Castro y por ILTRAS lo hizo su presidente ejecutivo, el mejicano Federico Anaya Ojeda.

En el acuerdo ambas partes buscan colaborar para que a través de la práctica, investigación y estudio promuevan y difundan el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en América Latina, mediante la participación en congresos, conferencias, eventos, intercambios de ideas, investigación, metodología de derecho comparado, publicaciones.

También estuvieron presentes el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia, y el director de Relaciones Internacionales, Gastón Crupi, entre otros.