Nueva masterclass de escritura, con Luciano Lamberti de invitado

La Secretaría de Extensión anunció que el 19 de abril habrá una nueva Masterclass de escritura, en esta ocasión con la presencia de Luciano Lamberti. Será a partir de las 18 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, Junín.

La coordinación de este ciclo está a cargo de la escritora juninense Soledad Vignolo, cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

Breve reseña del autor

Luciano Lamberti es escritor, docente de escritura creativa y guionista. Ha publicado las novelas “La maestra rural”, “Los abetos” y “La masacre de Kruguer” (obra que quedó en la lista corta del Premio Filba Medifé). 

Su novela “Para hechizar a un cazador” obtuvo en el 2023 el Premio Clarín. También ha publicado libros de cuentos como “El asesino de chanchos”, “La casa de los eucaliptus” y “El loro que podía adivinar el futuro” (elegido como uno de los libros del año 2012 por la revista literaria Ñ).

Informes y costos: teléfono (236-4407750 – interno 11310), watsApp: 236-4623006, personalmente en Sarmiento 1169, o al correo  capacitacion@unnoba.edu.ar