Charla “El INTI al servicio de la producción y el desarrollo”

Oscar Galante, gerente del INTI

El ingeniero Oscar Galante, gerente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), ofrecerá la charla ““El INTI al servicio de la producción y el desarrollo» el 6 de junio, a las 18, en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.
Galante dará la charla en el marco de la Maestría en Gestión de la Cadena Agroindustrial que dicta el Instituto de Posgrado de UNNOBA. La convocatoria es abierta a todos los interesados en la temática, dirigida en particular al sector empresario vinculado a la producción.
El INTI acompaña los procesos de mejora productiva y búsqueda de competitividad para afianzar el desarrollo en la región.