Colación de grado y cena para graduados

El 18 de junio, a las 19, la UNNOBA desarrollará un nuevo acto de colación de grado en el Teatro “La Ranchería” de Junín. A continuación, la Universidad organiza una cena para todos los graduados, los que colacionan ese día y los anteriores.

Los interesados en asistir a la cena, incluyendo a graduados y familiares, podrán adquirir la tarjeta en Secretaría Privada de cualquiera de las dos sedes: en Junín en Libertad 555, en Pergamino en Monteagudo 2772.

Desde la Escuela de Tecnología anunciaron que los graduados que asistieron a la cena por el festejo de los 10 años de la UNNOBA (en diciembre de 2012) para el 18 de junio tendrán la tarjeta sin cargo.

Para consultas o más información, comunicarse a: rget@unnoba.edu.ar