Conferencia Latinoamericana en Informática

Sede de la Escuela de Tecnología

La Escuela de Tecnología informa que la Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI), que se desarrollará en Montevideo (Uruguay) del 15 al 19 de septiembre de 2014, invita a presentar trabajos que deben reportar resultados de investigación y/o experiencias originales en diversas áreas.

CLEI es un espacio latinoamericano de intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación en ciencias e ingeniería de la computación e informática.

Las áreas en las que se deben presentar trabajos son:  “Computación gráfica, realidad virtual y procesamiento de imágenes”; “Informática y sociedad”; “Infraestructura, hardware y software”; Ingeniería de software”; “Investigación de operaciones e inteligencia artificial”; “Sistemas de información de gran escala”; “Sistemas innovadores de datos”; “Teoría computacional”.

La fecha final de envíos de trabajo es el 7 de abril de 2014. Los trabajos pueden ser escritos en castellano, portugués o inglés y deben ser enviados en formato PDF a través del sitio http://clei.org/clei2014.

Más información:

CLEI 2014