Curso de posgrado "Biotecnología, Derecho y Políticas Públicas"

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 16 de mayo el curso Biotecnología, Derecho y Políticas Públicas, destinado a profesionales de abogacía, ciencias económicas, biológicas, agronómicas, estudiantes de maestrías o doctorados, docentes e investigadores.

El curso se dictará en la sede Pergamino de la Universidad, según el siguiente cronograma de días y horarios: jueves 16 de mayo, de 16 a 19; viernes 17 de mayo, de 9 1 12 y de 13 a 17; miércoles 22 de mayo, de 13 a 17; y jueves 23 de mayo, de 9 a 12 y de 13 a 17.
Los interesados pueden pedir más información e inscribirse a través de los mails posgrado@unnoba.edu.ar ó cursosposgrado@unnoba.edu.ar. Teléfonos 236-4407750 (interno 12500) ó 02477 – 409500 (interno 21201.
Los temas que se abordarán durante el curso son: Las nuevas biotecnologías; Formulación de políticas para el desarrollo de las biotecnologías; Agro biotecnologías;El marco regulatorio;La Bioseguridad; Rotulado y etiquetado de alimentos;Biotecnología animal;Biotecnología en salud humana;La protección de las innovaciones biotecnológicas.
La docente a cargo del curso es Fabiana Arzuaga, Doctora, abogada especializada en derecho de nuevas tecnologías, agente de propiedad industrial; vicedirectora del Observatorio en Ciencias de la Vida; miembro del Comité Científico-Técnico del International Risk Givernance Coucil (Suiza), y Associate Professor del Mason Institute School of Law, University of Edinburgh Research Fellow-Genomics Forun (Reino Unido).