Curso de posgrado sobre Propiedad Intelectual

Unos de los cursos que dicta el Instituto de Posgrado

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará en la Sede Pergamino el curso de posgrado “Propiedad intelectual”, con el objetivo de brindar conocimientos básicos y herramientas para la apropiación, utilización y transferencia de la innovación tecnológica.
Se abordarán los principios básicos que gobiernan la protección de la propiedad intelectual a nivel nacional e internacional; las principales tendencias en la materia y su impacto en la Argentina; la utilización del sistema de protección de la propiedad intelectual en la actividad científica y en las actividades económicas y la gestión de los activos intangibles en las instituciones de investigación y en las empresas.
La carga horaria es de 40 horas, con modalidad presencial, y se dictará los días 13, 14, 27 y 28 de junio de 14 a 20 horas. Está dirigido a abogados y profesionales interesados en la generación, uso o gestión de recursos tecnológicos o conocimientos técnicos o científicos sobre propiedad intelectual.
El curso está coordinado por el secretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, doctor Jerónimo Ainchil. La licenciada Silvina Sansarricq (coordinadora del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos) será docente colaboradora, mientras que el curso lo dictará la Magíster María Clara Lima.
Los interesados pueden inscribirse y solicitar información a través de los mails posgrado@unnoba.edu.ar o cursosposgrado@unnoba.edu.ar. Teléfonos: 236 – 4407750 (interno 12500) ó 02477 – 409500 (interno 21201).

2 comentarios sobre “Curso de posgrado sobre Propiedad Intelectual

1. Bernabe Contestar

Estimado, envio el presente a los fines de inscribirme en el Curso de Posgrado de Propiedad Intelectual, sin mas y a la espera de una respuesta, saludos atte.-