Curso "Gestión de calidad"

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso de posgrado “Gestión de la calidad”, a partir del 21 de abril, en la sede Junín de la Universidad.
El curso se dictará los días 21 de abril; 5, 9 y 30 de mayo; 9 y 23 de junio, 7 y 21 de julio, de 18 a 22 hs. Las docentes a cargo del curso son la contadora Mariana Passarello (auditora interna e integrante del Comité de Calidad UNNOBA, docente de área de Auditoria de la UNNOBA) y Mariana Sáenz (contadora pública y licenciada en Administración, docente en la UNLP y en la UNNOBA; integrante del Comité de Calidad UNNOBA). Ambas docentes cuentan con capacitación en el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.
Los objetivos del curso son acceder a los conceptos básicos del funcionamiento de una empresa y su relación con la calidad del producto y servicio, y conocer los principios y características diferenciales de un sistema de gestión de calidad, así como los factores de éxito y de fracaso de su implementación. Destinado a profesionales de diferentes disciplinas interesados en las normas ISO y a responsables de organizaciones públicas y privadas que deseen profundizar sus conocimientos en calidad. Los interesados pueden pedir informes e inscribirse a través de los mails posgrado@unnoba.edu.ar o cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o bien telefónicamente al 0236-4407750 (interno 12500) de Junín o al 02477-409500 (interno 21201) de Pergamino.