Normas contables para empresas agropecuarias

estudiantes

El curso “Normas contables de actualidad, orientado a empresas agropecuarias” si dictará a partir del 30 de mayo, en la sede Junín de la Universidad.

Los objetivos que propone el curso tienen que ver con acceder a conocimientos de temas contables de actualidad; conocer los distintos pronunciamientos de la FACPCE en cuanto a la preparación del Estado de Flujo de Efectivo y de los otros estados básicos, y a la revaluación de bienes de uso, dentro de otros criterios de medición; y conocer las normas específicas de la contabilidad agropecuaria.

La docente responsable es la contadora pública Ana María Petti, profesora titular en la Universidad Nacional de La Plata y en la UNNOBA, autora de diversos libros e investigadora.

Contará con clases expositivas y desarrollo de prácticos, con el siguiente cronograma: viernes 30 y sábado 31 de mayo; viernes 13 y sábado 14 de junio y viernes 27 y sábado 28 de junio. Los viernes de 18 a 22 hs., los sábados de 9 a 13 hs.

El curso está dirigido a contadores que elaboran estados contables o auditan, graduados en Ciencias Económicas e interesados en la temática.

Informes, a través de los mails posgrado@unnoba.edu.ar o cursosposgrado@unnoba.edu.ar. Telefónicamente al 0236-4407750 (interno 12500) – Junín, o al 02477-409500 (interno 21201) – Pergamino.