Curso sobre gestión de la tecnología

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso de posgrado «Gestión de la tecnología: un enfoque orientado al riesgo» a partir del 12 de mayo, en la sede Junín de la Universidad.

La docente a cargo es Lía Molinari (magíster en Redes de Datos, docente de grado y posgrado de la UNLP, autora de publicaciones científicas e investigadora) y la cursada está prevista para los días lunes 12 y 19 de mayo y viernes 16 de mayo, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 17. Los objetivos del curso son fomentar la metodología del análisis de riesgo en el gobierno de la tecnología y desarrollar un enfoque práctico que permita a la audiencia establecer, identificar, evaluar e implementar una gestión de riesgos en el ámbito de las TICs.

está destinado a gerentes, directivos, administradores (Desarrollo, Producción, Soporte, Bases de datos, de aplicaciones, etc) del área de TICs (Tecnologías de la Información); docentes de TICs., coordinadores de área y aquellos profesionales interesados en la temática.
Los interesados pueden pedir más información a través de los mails cursosposgrado@unnoba.edu.ar o posgrado@unnoba.edu.ar, o telefónicamente al 0236-4407750 (interno 12500) de Junín, o al 02477- 409500 (interno 21201) de Pergamino.