Estudiantes y docentes presentaron trabajos en un workshop informático

Docentes y alumnos de la UNNOBA presentaron trabajos en la 15ª Edición del Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) que se desarrolló en Paraná, Entre Ríos, el 18 y 19 de abril.
Organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el WICC tiene como objetivo crear un foro para el intercambio de ideas entre investigadores en ciencias de la computación.
La propuesta es fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de investigación y desarrollo entre los mismos.
El WICC es promovido desde 1999 por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI). En esta 15ª edición desde la UNNOBA presentaron siete posters profesores y estudiantes que en conjunto llevan adelante proyectos de investigación del Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología (ITT).