II Encuentro Nacional de Cátedras de Introducción a la Ingeniería

Sede de la Escuela de Tecnología

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informa que el 15 de noviembre se hará el II Encuentro Nacional de Cátedras de Introducción a la Ingeniería, que se desarrollará en la ciudad de Avellaneda con la organización de la Universidad Tecnológica Nacional.
Este encuentro fue declarado de interés académico por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería.
Está destinado a docentes de cátedras introductorias a la ingeniería y a la relación de ingeniería, sociedad y cultura, directivos de decanatos, consejos profesionales y organismos de educación.
La propuesta es continuar la conformación de una red que permita intercambiar experiencias, consolidar equipos docentes, actualizar contenidos y debatir sobre enfoques y metodologías de enseñanza adecuados para temáticas introductorias y a la profesión de la ingeniería.
Los interesados en participar pueden pedir más información e inscribirse a través del mail kferrando@fra.utn.edu.ar.