II Jornada de Articulación Curricular

La Escuela de Tecnología organizó la II Jornada de Articulación Curricular el 17 de mayo, que tuvo como tema central “Perfil profesional y alcances del título”, dirigido a las carreras de Ingeniería en Informática y Licenciatura en Sistemas.
La jornada de arictulación curricular estuvo a cargo de la directora de la Escuela de Tecnología, Claudia Russo, y de la secretaria académica de la misma escuela, Mónica Sarobe.
Al finalizar la jornada, el ingeniero electromecánico y analista de sistemas Carlos Pallotti brindó la conferencia “Internet, redes sociales y el impacto en actividad económica” , con buen respuesta de la convocatoria, que fue abierta a la comunidad.