Jornada para graduados del área de Diseño

La Escuela de Tecnología desarrolló el 27 de junio la primera Jornada de Graduados para profesionales del área Diseño en la sede Matilde de Pergamino, Echeverría 555.

Organizada por la Red de Graduados Escuela de Tecnología (RGET), la jornada se denominó “Carrera al futuro” y comprendió mesas de debate y experiencia de graduados, participación de empresarios, conferencias a cargo de destacados profesionales y reconocimientos a graduados.

Se desarrollaron charlas de profesionales, mesas de debate y experiencias post universitarias, así como mesas con empresas. El disertante invitado fue Sergio Aramayo, quien expuso la charla “El uso de las nuevas tecnologías y la integración de los diseñadores a redes disciplinares”.