UNNOBA en el Congreso de Ingenierías de la Universidad del Caribe

La UNNOBA participó los días 6, 7 y 8 de noviembre del Congreso de Ingeniería 2013 “4 Ingenierías creando el mundo que aún no existe”, que se desarrolló en la Universidad del Caribe (Cancún, México).

Ésta es la tercera edición del evento que comenzó a desarrollarse en 2010. Cuenta con talleres teórico-prácticos, ponencias y concursos.
La UNNOBA participó del evento con el taller “Gestión de Proyectos de Software”, que se dictó en dos sesiones en días consecutivos, y una conferencia titulada “Patrones RIA: Enriqueciendo la experiencia del usuario en la web”.
Las conferencias, así como los talleres, abarcaron diversas temáticas para las cuatro ingenierías que se dictan en la Universidad del Caribe: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro e Ingeniería en Telemática. Asimismo. Durante el congreso se desarrollaron concursos para los estudiantes, se presentaron posters y trabajos de investigación.