Primer torneo universitario de Golf

DSC02964 (Medium)

Se jugó el Primer Torneo de Golf Universitario con la participación de estudiantes, docentes y directivos de distintas universidades nacionales del país, organizado por la UNNOBA y apoyado por la Federación Regional de Golf del Noroeste de Buenos Aires (FENOBA), la Asociación Argentina de Golf (AAG) y el club anfitrión, Junín Golf Club.

El torneo contó también con la participación de invitados. El ganador en la categoría principal resultó ser Tomás Cappelletti, con 68 golpes. En categoría Damas la ganadora fue Carolina Yodice, con 71. El mejor score para universitarios correspondió a Fabián Basili, de la UNNOBA.

Durante la competencia estuvieron presentes el presidente de la AAG, Miguel Leeson, el vicepresidente segundo Jorge Andueza; Carlos Bocaccio (presidente de FENOBA), Fernando Buisán (presidente del Junín Golf Club), y la vicerrectora Danya Tavela, quien destacó el esfuerzo de cada una de las partes en el resultado existoso del encuentro.

Está previsto que esta experiencia se repita, con el apoyo de las distintas federaciones regionales y universidades nacionales._DSC2174 (Medium)
_DSC2158 (Medium)_DSC2188 (Medium)_DSC2180 (Medium)_DSC2177 (Medium)_DSC2176 (Medium)

Resultados:

Caballeros: