Proyecto para estimular a estudiantes avanzados de Ingeniería

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Proyecto de estímulo a la graduación de estudiantes de carreras de Ingeniería”.

El programa es impulsado por la Secretearía de Políticas Universitarias, que depende del Ministerio de Educación de la Nación, y se realiza en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2014.

El objetivo del programa es apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados que se hayan atrasado y estén insertos en el medio laboral. Los jóvenes universitarios no deberán adeudar más de cuatro actividades académicas.

Se informa a quienes se encuentren en esta condición que la fecha límite para la presentación de propuestas es el 28 de febrero de 2014.

Para conocer mayores precisiones sobre el programa comunicarse vía e-mail a: convocatoriaet@unnoba.edu.ar.