“Revibe”, revista científica sobre identidad cultural iberoamericana

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA informó que el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (Cexeci) y el Campus Virtual Latinoamericano (Cavila) lanzaron la revista virtual iberoamericana de ciencias sociales ‘Revibe’, a la que se puede acceder a través de: www.revibecs.es.
La publicación tiene como fin crear un espacio científico propio y de calidad sobre la identidad cultural iberoamericana y es una iniciativa de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA), que integra la UNNOBA.
La publicación tendrá frecuencia semestral y el contenido del segundo número se centrará en el océano Pacífico, con motivo del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico por Vasco Núñez de Balboa. Se receptarán artículos hasta finales de junio de 2013.