Taller para la elaboración de proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA organizó el dictado de un taller que tuvo como objetivo capacitar a docentes, alumnos y personal de gestión en la elaboración de proyectos de extensión.
El taller se desarrolló el 14 de agosto en el Aula Magna, sede Junín, con buena convocatoria. Lo dictó el profesor Jorge Castro, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y del Banco Nacional de Evaluadores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
“No era necesario tener conocimientos previos, lo importante es que quienes estaban interesados pudieron capacitarse a través de la experiencia tanto en gestión como en la práctica del profesor Jorge Castro”, sostuvo Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión de la UNNOBA.
Por su parte, el profesor Jorge Castro resaltó el valor de la Extensión como el puente entre la universidad y la sociedad: “Es tan importante como la docencia y la investigación”.
“La idea de este taller fue introducir a los participantes en la formulación de proyectos pero también contarles cuál es el lugar de la Extensión en Argentina y el mundo, cuáles son las modalidades y cómo se está reconfigurando”, sostuvo Castro.