Transmisión en vivo de FLISoL

Estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 1 de la localidad de Acevedo, partido de Pergamino, transmitieron en vivo por radio parte del Festival Latinoamericano de Instalación de Sotfware Libre (FLISoL), que se desarrolló en la UNNOBA el 26 de abril.

Los alumnos de esa escuela tomaron esta iniciativa en el marco de un taller que se dicta a través del Centro de Actividades Juveniles con Orientación en Radio.

Este centro convoca todos los sábados a sumarse al taller, que se dicta en la Escuela de Educación Media Nº 1 de Acevedo.

Por la transmisión en vivo del Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISOL) los chicos que participaron del programa recibieron un certificado.