“Vocaciones en Tic”: convocatoria a estudiantes

La Escuela de Tecnología convoca a estudiantes que hayan cursado el tercer año de las carreras de Licenciatura en Sistema, Analista de Sistema e Ingeniería en Sistema y estén interesados en participar del dictado del curso perteneciente al programa “Vocaciones en Tic”, impulsado por la Fundación Sadosky.
El proyecto tiene como objetivo estimular a los jóvenes en la elección de carreras informáticas.
Es indispensable que los estudiantes tengan conocimiento de la herramienta Alice para el desarrollo de animaciones y juegos 3D.
La convocatoria es para el dictado de un curso de dos jornadas laborales con una carga de 4 horas en las escuelas secundarias que participen del proyecto. Las actividades serán estipuladas entre la Fundación y la Universidad. La remuneración estipulada es equivalente a la de un ayudante de segunda de una universidad nacional.
Más información a través del e-mail: convocatoriaet@unnoba.edu.ar.

Un comentario sobre ““Vocaciones en Tic”: convocatoria a estudiantes

1. Marina Contestar

Hola me gustaría saber si participaran colegios secundarios de la ciudad de Pergamino ya que en caso de anotarme se me dificulta viajar a Junin. En caso de inscribirme, cual es el requisito? Gracias